Escuelas Infantiles Mediterránea

Escuelas subvencionadas por Consellería

Biberons, Peücs y Chupetes inician una campaña solidaria de recogida de comida para el comedor del Padre Ricardo.

Diciembre 5, 2016image

Biberons, Peücs y Chupetes inician una campaña solidaria de recogida de alimentos para el comedor del Padre Ricardo. Siguiendo con las campañas solidarias que llevamos a cabo en las Escuelas Infantiles de Mediterránea Grupo, este mes de diciembre vamos a organizar una recogida solidaria de alimentos destinada al comedor social del Padre Ricardo. Una iniciativa abierta no sólo a nuestra comunidad educativa, sino abierta a todos los castellonenses que van a poder acercarse a Biberons, Chupetes y Peücs para colaborar con la campaña

Este año la recogida de alimentos se va a organizar de la siguiente manera. Hemos elegido tres días de diciembre, el lunes 19, martes 20 y miércoles 21. Cada día recogeremos un tipo de alimento diferente. Por un lado, el lunes recogeremos legumbres, pastas y arroces. El martes lo dedicaremos a dulces no perecederos. Por último, el miércoles recogeremos conservas.

El jueves 22 de diciembre lo trasladaremos todo al comedor del Padre Ricardo para que en estas fechas tan señaladas y de encuentro, este comedor social pueda continuar prestando su servicio con sin carencias de ningún tipo.